top of page
  • Foto del escritorMakled

Parche Español Paradox 01/06/21

Nuevo parche de Monster Girl Quest! Paradox RPG V2.35.


El parche incluye las Escenas-H de Derrota de las Chicas Monstruo del Mar Abierto, el Continente Hellgondo y otras zonas ahora desbloqueadas. Sólo restan las Escenas-H de Derrota del Continente Nevado y el Evento de Colaboración. También todos los Rasgos de los personajes fueron reordenados para que tengan una mejor presentación en la pantalla de Estado y en la Enciclopedia, además de algunas correcciones. Se añadieron dos Mods, creados por Steve Judd e implementados por DokuDoku Translations, uno muestra con más detalle los Rasgos de los personajes, y el otro muestra las Habilidades y Capacidades que se adquieren en cada Trabajo/Raza por Nivel. El Mod debe activarse en la configuración del juego.

El progreso preciso de lo que se ha traducido y lo que falta se encuentra en aquí, este parche incluye: - La historia completa de MGQ! Paradox + Evento de Colaboración. - Habilidades y Capacidades. - Razas y Trabajos. - Enciclopedia de Chicas Monstruo. - Objetos, Materiales, Armas, Armaduras, Accesorios, Otros (incluyendo los de Laberinto del Caos). - Laberinto del Caos.

- Escenas-H por Derrota del Continente Ilias, Continente Sentora, Continente Hellgondo, el Mar Abierto y zonas ahora disponibles.

Y falta: - Escenas-H por Derrota del Continente Nevado y el Evento de Colaboración. - Escenas-H por Petición en el Castillo de Bolsillo. - Frases de los personajes al usar Ataques y Habilidades. - Reacción por los Regalos en el Castillo de Bolsillo.

El parche se encuentra en la sección Descargas, en caso de tener dudas de como instalar el parche, tienen la Guía de Instalación del Parche (RAR).


-- Zona cringe de LoZ --





LoZ: *Desaparece sin dejar rastro*

715 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page